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Colegio Inmobiliario Curso de Atención al Cliente

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Curso

Colegio Inmobiliario Curso de Atención al Cliente

$99000
Colegio Inmobiliario Curso de Atención al Cliente

Sobre este curso

Curso de Atención al Cliente

El curso está orientado a todas las personas que se relacionen con clientes de una empresa, ya sea a través de la venta de productos y servicios, como de otros departamentos.

Se presentará la importancia de la relación y atención que se tiene hacia los clientes, y cómo esto afecta en el desarrollo de las empresas y sus colaboradores.

El curso le entregará herramientas concretas que le permitirán conocer las claves para lograr una atención de excelencia, y podrá conocer el rol fundamental que cumple el departamento de Servicio de Atención al Cliente, SAC en las organizaciones.

Patrocinado por www.otec.cl

  • Curso Online de Atención a Clientes.
  • Horario: lunes a domingo, las 24 horas.
  • Duración del curso: cuentas con 3 meses para completar tu curso.
  • Compra, usa y regalar todos los cursos que quieras.
  • Cupos limitados
  • CONTENIDOS
    Unidad 1: La Comunicación
    • Módulo 1: Definición y Relevancia del proceso de Comunicación Página
    • Módulo 2: Elementos de la Comunicación
    • Módulo 3: Comunicación Verbal
    • Módulo 4: Comunicación Escrita
    • Módulo 5: Comunicación no verbal
    • Módulo 5: Módulo 6: Comunicación efectiva

     

    Unidad 2: Manejo de Clientes Insatisfechos
    • Módulo 1: Por qué es importante la opinión de los clientes?
    • Módulo 2: Pasos para la buena atención de un cliente insatisfecho
    • Módulo 3: Decir No
    • Módulo 4: El “No Pasivo”
    • Módulo 5: “No Activo”

     

    Unidad 3: Atención a Clientes y las buenas prácticas.
    • Módulo 1: Definición de la Atención al Clientes
    • Módulo 2: La importancia del Servicio de Atención al Cliente (SAC)
    • Módulo 3: Tips para atender bien
    • Módulo 4: La Atención Telefónica
    • Módulo 5: Atender y Atender Bien
    • Módulo 6: ¿Qué es la Empatía?
    • Módulo 7: La Dignidad y la Atención
    • Módulo 8: La Calidad y la Atención al Cliente P

     

    Unidad 4: El Cliente Electrónico / ON Line
    • Módulo 1: Definición del cliente electrónico o Cliente ON Line
    • Módulo 2: Perfil del cliente electrónico
    • Módulo 3: Las motivaciones y expectativas del cliente electrónico

     

    Unidad 5: Aspectos Legales
    • Módulo 1: Protección del consumidor
    • Módulo 2: La Garantía Legal

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